Avances en tecnología dental

By adm_albalat 1 año ago
Home  /  BLOG  /  Avances en tecnología dental
Avances tecnológicos en el sector dental

A lo largo de los últimos años, el sector dental ha experimentado grandes avances tecnológicos y los pacientes ya no sienten ese miedo incontrolable de ir al dentista debido a la mayor relajación que existe en las clínicas dentales (desde la sala de espera, pasando por el trato cercano con los doctores y el equipo y porque los tratamientos son menos dolorosos). Los profesionales de la odontología se interesan por las preocupaciones del paciente, por su persona, y no únicamente por el problema bucal con el que acuden a la consulta. Los doctores explican los tratamientos punto por punto, aconsejando al paciente de todo lo que se puede realizar tras una exploración general del estado de la boca.

Los últimos adelantos en la odontología actual se han producido en la rama de la ortodoncia invisible de Invisalign, en la cirugía e implantología inmediata, y en la estética dental, incorporando nuevos sistemas adhesivos y porcelanas ultrafinas de alta estética que permiten la realización de microcarillas de porcelana sin necesidad de tallar el diente.

El avance odontológico permite a los doctores de Albalat Dental una mayor libertad y seguridad tras ver la comodidad del paciente y que las herramientas utilizadas ofrecen el resultado deseado.

Con esa intención de la odontología de vanguardia para perfeccionar y mejorar totalmente es aspecto de la sonrisa, se han descubierto nuevas técnicas de carga inmediata e implantología predecible y el uso de diferentes materiales biocompatibles para el diseño y fabrico de prótesis dentales asistidas por ordenador.

Para los mejores resultados a largo plazo de los tratamientos dentales es necesario que tu dentista en Valencia en Clínica Albalat Dental realice un exhaustivo diagnóstico clínico y radiológico para explicarte el estado en el que se encuentra tu boca y en que se puede mejorar.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000