BLOG

Lo último en Albalat Dental

Entrevista Pablo Jiménez

mayo 12, 2017
Entrevista Pablo Jiménez – Responsable Atención al Paciente en Puerto de Sagunto ¿Todavía no has visto la entrevista de nuestro Responsable de Atención al Paciente de la clínica Albalat Dental de Puerto de Sagunto? Él es Pablo Jiménez, el encargado de recibir a los pacientes cuando llegan a clínica, de establecer el primer contacto, de guiarles durante su visita a la clínica y fundamentalmente de darle apoyo y acompañamiento durante todo el proceso del tratamiento. ¿Qué diferencia a la clínica Albalat Dental del resto de clínicas? ¿En qué consiste la odontología emocional que emplea Albalat Dental? Todas estas preguntas y muchas más son las que nos responde Pablo, de una manera directa, clara y muy cercana. Os recomendamos que no os perdáis detalle y nos hagáis llegar vuestros comentarios si os apetece. ¡Qué disfrutéis la entrevista!

Clínica Dental en el centro de Valencia

mayo 12, 2017
Albalat Dental es una clínica dental creada en 1960, por lo que cuenta con una larga trayectoria profesional y familiar que ha ido adaptándose a las exigencias de sus pacientes con el transcurso de los años. La mayor satisfacción de todo el equipo de profesionales es que los pacientes se sientan a gusto cuando vienen a la clínica, tanto con las instalaciones como con todos los profesionales. Nos gusta cuidar y mimar a quien deposita su confianza y su salud bucodental en nuestras manos, por lo que te sentirás cómodo en nuestras instalaciones y con el trato que recibirás por la responsable de atención al paciente, las higienistas y los Doctores Albalat. Si todavía no has visto las instalaciones con las que cuenta la Clínica Albalat Dental en Valencia, te las mostramos para que veas el ambiente que se respira en nuestra clínica. Contamos con el mejor equipamiento tecnológico y  utilizamos las más innovadoras técnicas y tratamientos del sector dental. Nuestros materiales son siempre de alta gama, ya que elegimos lo mejor para la salud bucodental del paciente. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos al 96 3528119 y te atenderemos encantados. ¡Esperamos que vuestra próxima visita a la clínica y sea de vuestro agrado y os sintáis como en casa!

Entrevista Rosana Cebriá

abril 5, 2017
Entrevista Rosana Cebriá – Responsable Atención al Paciente ¿Quieres ver la entrevista que le hicieron a nuestra Responsable de Atención al Paciente, Rosana Cebriá, en Canal 7 Televalencia? Rosana es la encargada de recibir a los pacientes cuando éstos llegan a la clínica, de establecer un primer contacto, al mismo tiempo que depositan su confianza en los profesionales que van a cuidar de su salud bucodental. En ocasiones los Doctores realizan diagnósticos que al trasladarlos al paciente pueden ser más complicados de entender, por lo que Rosana también se encarga de explicarles en un lenguaje claro y sencillo las dudas que puedan tener los pacientes respecto a su problema oral o al tratamiento que se van a realizar. También es importante, detectar los posibles miedos o fobias de acudir al dentista (quizás debido a experiencias traumáticas anteriores). En este aspecto, nuestra responsable de atención al paciente se ocupa de identificar esos temores y trasladarselo a los Doctores Albalat para que lo tengan en cuenta en los tratamientos. Si quieres ver la entrevista completa y no perderte detalle de la función de Rosana en Albalat Dental, te invitamos a que veas y disfrutes de este vídeo.

Entrevista al Dr. Javier Albalat

marzo 15, 2017
Entrevista al Dr. Javier Albalat ¿Quieres ver la entrevista que le hicieron al Dr. Javier Albalat, nuestro ortodoncista en Canal 7 Televalencia? El Dr. Javier es experto en ortodoncia, sobre todo en ortodoncia invisible de Invisalign. Cuenta con más de 13 años de experiencia como Doctor Certificado por Invisalign en Albalat Dental y todos los casos de éxito le avalan. Además, siempre está en constante reciclaje de conocimientos y utilizando técnicas innovadoras para ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.  Si estás buscando un ortodoncista en Valencia, mira la entrevista y conoce más al Doctor y toda su trayectoria. ¡Qué la disfrutes!    

¿Se puede evitar el sangrado de encías?

marzo 3, 2017
¿Qué es el sangrado de encías y que nos indica? Si en algún momento o temporada de nuestra vida notamos un sangrado de encías puede ser un signo de que estás en riesgo de enfermedad periodontal. Un sangrado de las encías persistente se puede deber a una acumulación de placa bacteriana en los dientes. También podría indicarnos que estamos ante una afección médica grave. Causas del sangrado de encías Existen diferentes motivos por los cuales se podría generar el sangrado de encías. Un ejemplo de ello puede ser realizarse un cepillado muy brusco en la higiene oral diaria o bien utilizar un cepillo de dientes con unas cerdas duras. Por lo tanto, debemos modificar este hábito y comenzar a realizar un cepillado de dientes y lengua más suave, utilizando un cepillo de cerdas medias para no dañar nuestras encías y evitar que sangren. Entre otras causas, podemos encontrar un trastorno hemorrágico, cambios hormonales durante el embarazo, el llevar prótesis u ortodoncia mal ajustada, hacer un mal uso de la seda dental después del cepillado, incluso puede ser un signo de una infección de las encías o de los dientes. Evite en la medida de lo posible el tabaquismo, ya que este hábito agrava el sangrado de encías. Soluciones ante el sangrado de encías En el momento en que se note unas encías enrojecidas o inflamadas que sangran tras el cepillado, es primordial acudir al dentista para que le realice una revisión y le dé soluciones a su problema concreto. Tienes que tener en cuenta que si no se atiende a tiempo este problema, se puede ir agravando con el tiempo y llegar a ser irreversible, produciéndose una enfermedad periodontal como la periodontitis. Si se llegara a este caso, además de poder convertirse en una enfermedad crónica, se correría el riesgo de perder la pieza o piezas dentales afectadas por la enfermedad. Tu dentista en Valencia te dará las pautas correctas para mantener una higiene bucodental adecuada. Con sencillas técnicas de cepillado y la recomendación de una pasta dentífrica específica para dientes y encías sensibles se puede mejorar el problema hasta el punto de que se solucione cambiando este hábito.  En otros casos,  los odontólogos realizarán una limpieza dental profesional para eliminar todo el sarro y la placa bacteriana acumulada en el esmalte dental, la zona más cercana a la encía. Finalmente, te aconsejamos que no descuides tu salud bucodental ya que es muy importante tanto para nuestra salud en general, como por estética. Una sonrisa sana y cuidada siempre es beneficioso para uno mismo, para cumplir las funciones masticatorias y para socializar con la gente y sentirse seguro de sí mismo.

Entrevista al Dr. Salvador Albalat

marzo 1, 2017
Entrevista al Dr. Salvador Albalat ¿Quieres ver la entrevista que le hicieron al Dr. Salvador Albalat, nuestro cirujano bucal en Canal 7 Televalencia? El Dr. Salvador es experto en cirugía oral, implantes dentales y fobias al dentista. Tiene en su haber más de 30 años de experiencia en Albalat Dental y siempre está realizando nuevas formaciones para adaptarse a las exigencias de sus pacientes. Además, es pionero en utilizar la terapia odontológica emocional para disminuir la ansiedad y el miedo de los pacientes que sufren miedo al dentista. A través de la ayuda personal de un psicólogo de clínica y la última tecnología en realidad virtual, consigue que el paciente se sienta más relajado a la hora de realizarse cualquier tratamiento. Esperamos que disfrutéis con la entrevista.
Load more