Escáner intraoral Itero

By adm_albalat 1 año ago
Home  /  BLOG  /  Escáner intraoral Itero
Itero escáner

En la Clínica Albalat dental en Valencia, y en la Clínica dental de Puerto de Sagunto disponemos de la última tecnología del sector dental, y esto nos permite ofrecer mejores diagnósticos y tratamientos de enfermedades periodontales, y por ende, los más óptimos resultados.

Contamos con El TAC CS 9000 de Carestream, que combina la tecnología 3D con la radiografía panorámica para proporcionar funciones de diagnóstico inigualables. Algunas de sus características son las siguientes:

  • Radiografía de muy alta resolución a una dosis muy baja
  • Campo de visión limitado a un área o arcada individual enfocada
  • Ideal para endodoncia, implantología o cirugías bucales
  • Compatible con CAD/CAM para ofrecer funciones optimizadas

También disponemos de un escáner intraoral Itero, con el que podemos obtener de manera rápida y  fácil impresiones digitales 2D y 3D con colores exactos y auténticos. Itero intraoral scanner nos ofrece un dedicado proceso de trabajo de escaneo tanto para diseñar prótesis sobre implantes y modelos digitalizados de ortodoncia como para la fabricación de productos. Otra de sus muchas funcionalidades es la de presentarnos una simulación de cómo quedará nuestra sonrisa después de habernos realizado un tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign.

Con el escáner intraoral ya no se necesita rociar polvo o líquido sobre los dientes y el tejido gingival del paciente antes del escaneo, lo que crea una experiencia más cómoda para el paciente acortando el tiempo del proceso para adquirir un escaneo intraoral.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000