Me duele un diente

By adm_albalat 1 año ago
Home  /  BLOG  /  Me duele un diente
Dolor de dientes

En algunas ocasiones podemos darnos cuenta de que nos duele un diente sin razón aparente. Ante todo, debemos tener siempre presente que cuando expresamos: “me duele un diente“, nos encontramos ante un problema dental que se debe solucionar acudiendo a la consulta del dentista y no dejando pasar esta situación tan molesta. El profesional será el encargado de solucionar tu problema de manera definitiva.

Si sentimos que el dolor es muy intenso podremos tomar ciertas medidas, como un analgésico, hasta que llegue el momento de acudir a tu dentista en Valencia. No obstante, si el dolor es tan fuerte a consecuencia de una caries avanzada, el problema no se resolverá en un solo día sino que será necesario sanar primero la infección mediante la toma de un antibiótico. Cuando la medicación haya surgido efecto el paciente ya no sentirá dolor pero el problema seguirá estando expuesto a sufrir otra infección.

En este caso deberemos saber reconocer la diferencia entre curar la infección y sanar el diente. Quien te deberá recetar la medicación será el odontólogo en Valencia, nunca debes automedicarte, especialmente cuando no sabemos los efectos que pueden provocar un antibiótico mal dado.

Una manera de evitar los problemas dentales es prevenirlos, de esta manera no llegarán a aparecer infecciones ni problemas que provoquen dolor. Además es importante acudir a las consultas con tu dentista en el centro de Valencia de manera periódica para verificar el estado de los dientes.

En Albalat dental, clínica dental ubicada en Valencia y en Puerto de Sagunto, contamos con la tecnología dental más innovadora para seguir ofreciendo a nuestros pacientes los mejores diagnósticos y el mejor resultado posible.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000