ORTODONCIA INVISIBLE. INVISALIGN

Albalat Dental. Dentista Valencia

Ortodoncia Invisible Valencia. Invisalign®

EL SISTEMA DE ORTODONCIA MÁS REVOLUCIONARIO DEL MERCADO

La Ortodoncia Invisible Invisalign es una opción perfecta para corregir la malposición de los dientes sin necesidad de utilizar brackets. Las personas que se preocupan por su estética dental encuentran en este método ortodóncico a su mejor aliado, ya que apenas es perceptible por los demás. La ortodoncia estética te permite continuar con tu ritmo de vida mientras transformas tu sonrisa y mejoras tu confianza y tu aspecto. Más de 4 millones de personas en todo el mundo ya se han realizado el tratamiento de ortodoncia más innovador hasta la fecha con la técnica Invisalign.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La ortodoncia invisible es un tratamiento individualizado que permite corregir la posición dentaria y la maloclusión con unos alineadores transparentes que se encajan sobre los dientes. Estos alineadores se realizan a medida del paciente y deben llevarse puestos alrededor de 22 horas al día para que la ortodoncia sea efectiva (se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes, reuniones importantes, etc.)

¿CÓMO FUNCIONA?

Los alineadores realizan pequeños movimientos de uno o varios dientes hasta ir consiguiendo la posición deseada. Cada dos semanas se cambian los alineadores por unos nuevos, los cuales aportan un movimiento nuevo a los dientes hasta que al finalizar el tratamiento todas las piezas se encuentran perfectamente alineadas.

Conseguir la sonrisa soñada, nunca fue tan fácil. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • Tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible.
  • Los alineadores son extraíbles, por lo que es más cómodo e higiénico.
  • Facilidad para comer y cepillarse los dientes.
  • Método de ortodoncia indoloro.
  • Ofrece un plan de tratamiento virtual desde el principio: “Simulación de sonrisa“, que permite mostrar al paciente cuál será el resultado final tras el tratamiento.

SIMULACIÓN DE SONRISA

La tecnología actual nos permite a los odontólogos realizar unas impresiones de tus dientes a través de un escáner intraoral (aparato que realiza fotos no invasivas a tus dientes) y que realiza una simulación en 3D de cómo será la sonrisa final del paciente tras aplicar la técnica Invisalign. ¡Es realmente asombroso y tiene una gran fiabilidad en cuanto al resultado esperado!

DR. JAVIER ALBALAT, EXPERTO INVISALIGN PROVIDER

El Doctor Javier Albalat Estela, odontólogo de nuestra clínica cuya especialidad es la ortodoncia, es pionero en la técnica de Ortodoncia Invisible y cuenta con más de 13 años de experiencia con el método Invisalign. El Dr. Albalat es considerado un odontólogo de referencia en el campo de la ortodoncia invisible de la marca Invisalign.

PACIENTES INVISALIGN

Son muchos los pacientes que han disfrutado de la experiencia de llevar la ortodoncia invisible de Invisalign en nuestra Clínica Dental Valencia. Algunos de ellos incluso han realizado vídeos testimoniales contando cómo han vivido el proceso, su experiencia con el Doctor y su valoración tras ver el resultado final del tratamiento. Ver Testimonios Ortodoncia Invisible.

Imágenes Ortodoncia Invisible

Invisalign
JavierInvisalign
ChicaInvisalign
InvisalignGrupo

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?