¿Sueñas repetidamente que se te caen los dientes?

By adm_albalat 1 año ago
Home  /  BLOG  /  ¿Sueñas repetidamente que se te caen los dientes?
Soñar con la caída de dientes

¿Sueñas repetidamente que se te caen los dientes?

 

¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes? Ese momento en el que te despiertas de un sobresalto y te das cuenta de que era un sueño… Aún así nos tocamos todos nuestros dientes para asegurarnos. Quizás es un sueño recurrente en ti. ¿Sabes cuál es su significado?

Los expertos han llegado a la conclusión de que existe una explicación si soñamos que se nos caen los dientes. Este sueño representa el temor a hacer el ridículo en la vida real. Los dientes representan fuerza, ya que los utilizamos para morder, romper y masticar, por tanto, la caída de un diente representa falta de seguridad para realizar una tarea específica que te preocupa y sientes miedo de que los demás se rían de ti.

Por otra parte, existe otra corriente de pensamiento más positiva que piensa que la caída del diente simboliza el renacer, una nueva aventura, una nueva puerta que se abre y que hay que aprovechar.

También existen otros sueños relacionados con los dientes, donde los más comunes hacen referencia a la higiene oral, y los cuales también tienen un significado en el mundo de los sueños:

  • Soñar con lavarse los dientes: significa que superarás los obstáculos que te encuentres por el camino, pero que tendrás que recuperar el tiempo perdido.
  • Soñar que tienes los dientes blancos, alineados y perfectos: Te pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
  • Soñar que tienes los dientes sucios, con restos de alimentos entre ellos se interpreta como que aparecerán algunas trabas en el camino.

Después de leer la interpretación de estos sueños, puedes optar por creerlas o bien considerarlo como una anécdota sin más. Lo que sí es cierto, es que una buena higiene bucodental es necesaria para tener unos dientes sanos y fuertes. Y si con ello, podemos evitar este tipo de sueños, nos ahorraremos un buen susto al despertar.

Category:
  BLOG
this post was shared 0 times
 000