TECNOLOGIA

Albalat Dental, a la vanguardia de la tencología dental

TAC CS 9000

Sistema de tratamiento de imágenes extraorales CS 9000

Excepcional calidad cefalométrica y panorámica digital, en todos y cada uno de los momentos

El sistema CS 9000 combina imágenes panorámicas digitales de alta calidad y cefalométricas opcionales en una toma, así como funciones de la tecnología Cone Beam CT (CBCT) de campo centrado, por lo que es una forma inteligente de actualizar los equipos existentes o agregar nuevos servicios de tratamiento de imágenes odontológicas. Por otra parte, su rentabilidad y demostrada confiabilidad, incluso en entornos exigentes con altos volúmenes de trabajo, hacen que aporte un valor excepcional.

TAC CS 9000 de Carestream

Ventajas de la tecnología en el sector dental

Detalle TAC CS 9000 de Carestream

Tecnología dental

Escaner Intraoral iTero

Revolucionario escáner intraoral que simula los resultados de tu boca antes de empezar el tratamiento

En la Albalat Dental dentista Valencia, disponemos de la más avanzada tecnología del sector dental para ofrecer a nuestros pacientes los mejores diagnósticos, y por tanto, unos tratamientos más rigurosos y personalizados, obteniendo excelentes resultados.

Contamos con el novedoso escáner iTero, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. El paciente puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del Doctor. Utilizamos iTero para mostrar a nuestros pacientes el resultado de sus tratamientos de ortodoncia invisible de Invisalign.

Con este escáner obtenemos rápidamente impresiones digitales 2D y 3D con colores exactos y auténticos. Sirve para diseñar prótesis sobre implantes y modelos digitalizados de ortodoncia Invisalign. Entre sus funciones, es capaz de simular la futura sonrisa del paciente tras realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Escaner Intraoral

Paciente en el gabinete dental

Ortodoncia Invisible: Invisalign

Invisalign® es la Ortodoncia Invisible más utilizada en el mundo

La tecnología de la Ortodoncia Invisible Invisalign® endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign® es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. Es el tratamiento de ortodoncia que ofrece la mejor estética dental.

LA Ortodoncia Invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos que pueden afectar a la estructura ósea.

Infórmate en Albalat Dental, tu clínica dental Valencia, del tratamiento de ortodoncia invisible, tu primera consulta es SIN COSTE.

Ortodoncia Invisible. Invisalign

Aparatología dental innovadora

Si necesitas relizarnos cualquier consulta

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?